Porque es importante tener una Pagina Web Para Tu Negocio
No dejes escapar a ningún cliente con el Remarketing de Google
1 Agosto, 2016
Mostrar todo

Porque es importante tener una Pagina Web Para Tu Negocio

Sin importar en que fase te encuentres del proceso de creación de tu empresa o negocio local, hoy en día es necesario que aquella idea que estas formando y consolidando, también tenga su presencia en Internet.

Al constituir un negocio físico, tu alcance puede tener ciertas limitaciones debido a que tus posibles clientes son captados solamente por un ratio cercano a tu negocio y las recomendaciones de tus clientes actuales. Si te haz establecido una visión de crecimiento, debes establecerte que tu negocio tenga presencia en Internet.

Muchos confunden que el tener presencia en este mundo digital se limita únicamente a contar con un perfil de Facebook de la empresa/negocio, lo cual es algo muy erróneo.

Pagina Web: El inicio de tu presencia en Internet

Cuando tu empresa/negocio entra al mundo online debe hacerlo con la mejor calidad posible. Una pagina web mínimo debe contener lo siguiente para reflejar confianza y profesionalismo en sus posibles clientes:

  • Misión y Visión de la Empresa/Negocio
  • Descripción de los Productos y Servicios que ofrece
  • Formulario y teléfonos de Contacto
  • Interfaz amigable con el visitante
  • Navegación sencilla
  • Diseño visual de calidad
  • Galería de imagenes de los productos/servicios

Tu Negocio en Internet

Estos puntos son vitales para que tus posibles clientes se encuentren informados de tu empresa/negocio y se gane al mismo tiempo una buena reputación profesional ante ellos.

Como te habrás dado cuenta, tener una página web para tu empresa/negocio es prácticamente tu marca inicial en el Internet. En este sitio es donde la mayoría de las personas en Internet acudirán en busca de información respecto a lo ofreces para luego tomar la decisión de adquirir o no tus servicios/productos. Por ende, debe ser creado con la mejor calidad y profesionalismo posible.

Construir una Pagina Web para tu Empresa/Negocio

Crear una pagina web puede resultar algo muy complicado para muchos, dado que involucra ciertas herramientas las cuales desconocen la mayoría de emprendedores que están iniciando o ya tienen un negocio establecido. Herramientas tales como códigos html, CMS, hosting, dominio, etc.

En Innovatec Perú te facilitamos aquel proceso, poniendo a tu disposición nuestra experiencia de calidad en el diseño de paginas web para acelerar el éxito de tu negocio.

 

Nos acoplamos al nivel de complejidad que buscas, desde una pagina web básica hasta profesionales, las cuales podrás administrar tu mismo. Incluso si buscas vender tus productos vía online, conteniendo todo un catálogo de productos, entonces una tienda online es lo que necesitas.

En caso estés buscando un diseño mas personalizado que contenga tu propio estilo, también podemos realizarlo. Únicamente que nos brindes el detalle de como deseas tu pagina web a nuestro formulario de contacto y nos pondremos comunicaremos contigo inmediatamente para dar marcha a tu proyecto web y puedas llegar a mas clientes.